DÍA EN FAMILIA | REPORTAJE DE FOTOS FAMILIAR | FOTOS EN LA PLAYA

reportaje-fotos-familiar13

Acabó la temporada de bodas y aprovechando que aún hace buen tiempo no podía dejar pasar la oportunidad de una sesión de fotos muy especial. Llevaba tiempo queriendo hacerla, pero siempre había algo que hacer.

REPORTAJES DE FOTOS A MI FAMILIA | FOTOS EN LA PLAYA

Esta vez, no iba a dejar pasar la oportunidad. Era el día de hacer una sesión de fotos a las personas más importantes de mi vida. Mi familia. Como he dicho en anteriores post, no hace falta que se de una ocasión especial para una sesión de fotos. Basta con un pequeño paseo, un parque, una playa, un paseo en bici, cualquier momento puede esconder esa fotografía llena de expresividad, cariño y sobre todo que transmita esa felicidad, en definitiva, haber disfrutado.

Eso fue lo que nosotros hicimos. Decidimos ir a la playa, aprovechando este pseudo verano que hemos tenido en pleno octubre y simplemente dejar que los niños hicieran lo que quisieran.

FOTOS LLENAS DE NATURALIDAD Y ESPONTANEIDAD

Muy poco tardó el pequeño Álvaro en mojar a su madre…, bueno, mejor dicho, en mojarnos a todos. Carreras, salpicones, zambullidas, y más carreras.., toda esa naturalidad y espontaneidad son la que mi mujer y mis hijos me pusieron en bandeja para nuestro pequeño reportaje fotográfico.

reportaje-fotos-familiar1 reportaje-fotos-familiar2 reportaje-fotos-familiar3 reportaje-fotos-familiar4 reportaje-fotos-familiar5 reportaje-fotos-familiar6 reportaje-fotos-familiar7 reportaje-fotos-familiar8 reportaje-fotos-familiar9 reportaje-fotos-familiar10 reportaje-fotos-familiar11 reportaje-fotos-familiar12 reportaje-fotos-familiar13 reportaje-fotos-familiar14 reportaje-fotos-familiar15 reportaje-fotos-familiar16 reportaje-fotos-familiar17 reportaje-fotos-familiar19 reportaje-fotos-familiar20 reportaje-fotos-familiar21 reportaje-fotos-familiar22 reportaje-fotos-familiar23 reportaje-fotos-familiar24 reportaje-fotos-familiar25

QUIERO CONTRATAR MI REPORTAJE FAMILIAR

¿Qué te ha parecido?