Queremos contratarte, ¿Qué hay que hacer?

Rellena el formulario de contacto. Indícame en qué consiste el trabajo, si es una boda, si es una sesión privada de fotos, etc. Dame cuantos más detalles mejor, para poder ofrecerte un presupuesto adaptado a lo que realmente quieres.

¿Me das todas las fotos?

Por supuesto. Normalmente se hace una selección de alguna cantidad, dependiendo para el evento que sea, se procesan, y al final tanto las seleccionadas como las restantes os la entrego en alta resolución y sin marca de agua para que puedas hacer lo que te apetezca.

¿Retocas las fotos?

Las fotografías llevan un procesado, es decir, corrijo luces, contrastes, tonos, texturas, dependiendo del estilo que le quiera dar a cada trabajo pero no añadimos y ocultamos realidades.

Tengo entendido que también haces vídeo, ¿te puedo contratar para vídeo y foto el día de mi boda?

La respuesta es no. Es algo muy halagador, pero sólo hacemos o bien vídeo o foto para una boda. Creemos que hay momentos en los que tienes que estar concentrado al 100% en una sola tarea, y una boda es uno de esos momentos. Si lo deseas puedo recomendarte a algún compañero para el servicio que no pudiéramos darte.

¿Incluyes el precio del álbum en tus presupuestos?

Normalmente no. Además suelo indicarlo en cada presupuesto. Los medios actuales son muy diferentes a los de hace algunos años y me encuentro, cada vez más, con parejas que prefieren las fotos en un pen-drive. Así que, he decidido partir de ese precio, y si lo deseas, podemos añadir el costo de un álbum para entregar el trabajo.

¿Realizas trabajos fuera de tu localidad?

Por supuesto que si. Además, para nosotros es un gran estímulo cada vez que vamos a trabajar a un lugar nuevo y desconocido.