RECIÉN NACIDO | ANTONIO ROSADO FERNANDEZ | FOTOGRAFIA BEBES

fotografia-recien-nacido-familiar

RECIÉN NACIDO

El pasado 23 de Junio de 2012 Tere y Juan Antonio celebraron su boda. Nosotros fuimos los encargados de producir su película de boda. Pero, aquella vez, no iba a ser la última vez que nos viésemos con Juan Antonio y Tere. Un año más tarde, tuvieron su primer hijo, Antonio. Tere y Juan Antonio querían hacer un pequeño vídeo para tener un recuerdo de recién nacido. Estuvimos un par de tardes con ellos, en casa, en su cuna, en su habitación, para que el pequeño Antonio se sintiera lo más cómodo posible y donde sus padres pudieran contarnos su maravillosa experiencia. Aprovechamos también la ocasión para hacer algunos clicks y casi sin pensarlo, apareció una de las fotos más tiernas que jamás he tomado.

Para nosotros ha sido un placer volver a vernos y conocer a vuestro hijo, que como ya pudimos comprobar en la grabación, será amante de las cámaras. Os felicito por Antonio, por una familia que acaba de nacer. Un fuerte abrazo.

fotografia recien nacido-1 fotografia recien nacido-2 fotografia recien nacido-3 fotografia recien nacido-4 fotografia recien nacido-5

 

¿Qué te ha parecido?