FOTOGRAFÍA FAMILIAR | LUIS + PUERTO + ALEJANDRA + PAULA + CHACAL

reportaje-familiar-fotografia-24

SESIÓN FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN LA PLAYA

Aprovechamos un pequeño regalo que nos hizo el mes de febrero. Una tarde soleada entre tantos días de lluvia para realizar un reportaje familiar en la playa. Esta vez, iba a ser una sesión muy especial, pues delante de mi objetivo iba a tener a una familia con la que tanto trato tengo yo y mi familia. Eran nuestros amigos Luis, Puerto, sus dos hijas Alejandra y Paula y el perro más noble que conozco, nuestro amigo Chacal.

FOTOS CON NUESTRO PERRO CHACAL

Fue precisamente Chacal el motivo de nuestro reportaje fotográfico. La familia tenía ganas de esta sesión de fotos con su perro y os aseguro que disfrutaron al máximo con cada abrazo, salpicones en el agua y con cada carrera que poco a poco iba acusando nuestro amigo canino Chacal. Cansado al final de la sesión pero seguro que feliz después del baño de caricias que les dedicó su familia.

Os dejo aquí un pequeño resumen de esta sesión de fotos. Fotos naturales y espontáneas que nos ocuparon una tarde en el mes de febrero y que nos dejaron muchos momentos divertidos y tiernos que tuvimos el placer de fotografiar.

reportaje-familiar-fotografia-27reportaje-familiar-fotografia-28reportaje-familiar-fotografia-2reportaje-familiar-fotografia-3reportaje-familiar-fotografia-4 reportaje-familiar-fotografia-5 reportaje-familiar-fotografia-6 reportaje-familiar-fotografia-7 reportaje-familiar-fotografia-8 reportaje-familiar-fotografia-9 reportaje-familiar-fotografia-10 reportaje-familiar-fotografia-11 reportaje-familiar-fotografia-12 reportaje-familiar-fotografia-13 reportaje-familiar-fotografia-14 reportaje-familiar-fotografia-15 reportaje-familiar-fotografia-16 reportaje-familiar-fotografia-17 reportaje-familiar-fotografia-18 reportaje-familiar-fotografia-19 reportaje-familiar-fotografia-20 reportaje-familiar-fotografia-21 reportaje-familiar-fotografia-22 reportaje-familiar-fotografia-25 reportaje-familiar-fotografia-23 reportaje-familiar-fotografia-24

QUIERO CONTRATAR MI REPORTAJE FAMILIAR

¿Qué te ha parecido?