SIEMPRE CERCA DE TI | EIR 2017 | OPOSALUD

oposalud-siempre-cerca-de-ti

Por segundo año consecutivo la academia de preparación de oposiciones de enfermería Oposalud, confío en nosotros para hacer un tipo de vídeo que hasta el año pasado nunca se había realizado en ese sector por ninguna otra academia.

Se trataba de recoger testimonios de los alumnos que acababan de elegir plaza para realizar los dos años de residentes de enfermería en las mismas puertas del Ministerio de Sanidad en Madrid y luego crear un documento cargada de mucha emotividad a la vez que reforzar los valores únicos que esta academia traslada a sus alumnos. En aquel vídeo optamos por mezclar esas imágenes con la de una estudiante trabajando y preparándose su examen para el EIR.

OPOSALUD, SIEMPRE CERCA DE TÍ | EIR 2017

En esta ocasión, también nos desplazamos a la capital para recoger esas impresiones de algunos de los alumnos de Oposalud que han alcanzado su sueño, pero esta vez queríamos darle un enfoque diferente.

Hemos querido mirar alrededor del alumno y poner el acento en la gente que rodea al estudiante. A la madre que a cualquier hora le prepara un café a su hija, a la pareja que sacrifica su tiempo, al padre que recibe los ánimos de su propio hijo y hasta en la mascota que pasa horas sentada cerca del estudiante.

Todas situaciones comunes que seguro harán que se sientan identificados muchos estudiantes y que tan necesarias son para ellos, ya que, el sacrificio y el esfuerzo al que se enfrentan hace que sea importantísimo contar con el calor de los que le rodean, el mismo que los profesores de Oposalud transmiten durante todo el curso a sus alumnos, convirtiendo la cercanía al alumno en una seña de identidad, además de su reconocida técnica de test y simulacros.

Muchas gracias Ana Reguera y Ana Rincón por vuestra confianza, espero que de nuevo con este vídeo se transmita qué es Oposalud y en qué se diferencia de otras academias, y por supuesto agradecer a todas las personas que han colaborado en este proyecto. Desde la parte técnica como Laura y Ester como a la parte interpretativa bordada por Luis y Puerto, el pequeño Hugo y Pedro, Aurora y su tía Ana, y Laura que dejó por unos momentos de estar detrás de la cámara para interpretar con su admirado y paciente Dante.

 

 

¿Qué te ha parecido?