DESPEDIDA SEÑORITA MILA INFANTIL 2016 |CEIP MARQUÉS DE SANTA CRUZ

video-despedida-fin-de-curso-infantil-marques-santa-cruz

VÍDEO EMOTIVO DE DESPEDIDA FIN DE CURSO

Los alumnos de Infantil del CEIP Marqués de Santa Cruz finalizan su etapa de Educación Infantil. Como cada tres años llega el día de la despedida, de abrazos y esta vez la “Señorita Mila” quería dejar su propio testimonio en un vídeo emotivo de despedida que recordarán para siempre.

Con poco tiempo para su preparación, esta vez quisimos salir un poco de los tópicos. En lugar de hacer una recolección de imágenes de los alumnos durante estos tres años, apostamos por un vídeo muy contrastado. Una parte cómica donde los niños se expresaron libremente sobre cuatro asuntos que les propusimos. Tomamos como referencia aquel popular programa de televisión “Juegos de niños” de 1991, les dejamos a solas con los temas a tratar, una cámara y mucho, mucho, sentido del humor.colegio-marques-de-santa-cruz-despedida-infantil

Tras esa primera parte de originalidad y la espontaneidad infantil, la “Señorita Mila” esta vez se puso frente a la cámara para hablar de su relación con los alumnos. Según ella, esta ha sido una relación mágica llegando a empatizar tanto con sus alumnos hasta el punto que con tres años algunos la llamaron “mamá”. Nos cuenta que es una relación sincera, humana y provoca al mismo tiempo que esa percepción sea también recíproca y que pasen de ser tus alumnos a llamarles tus niños.

OTROS 25 TESOROS QUE TE LLEVAS

Gracias a los peques por sus originales ideas sobre la primaria, la graduación, el cole y sobre la “Señorita Mila”, sin duda hemos pasado un rato divertidísimo editando. Enhorabuena a los padres y madres por haber sido responsables también de su gran evolución en este corto pero intenso camino y por supuesto también a Mila por otros 25 tesoros que se lleva, por esa ilusión que pone en cada promoción, porque basta pasar 5 minutos en el aula para darse cuenta que su trabajo es pura vocación, realmente admirable.

Pulsa aquí si quieres ver el vídeo de despedida que hicimos en el año 2013.

¿Qué te ha parecido?