VÍDEO FAMILIAR |FELICIDAD| EMBARAZO Y NACIMIENTO| POLI, ANDALU, ALBA E IZAN

video-familiar-poli-andalu-izan-alba

UN VÍDEO FAMILIAR PARA LA ESPERA DE IZÁN

video-embarazo-y-partoUna de las mayores satisfacciones que tiene dedicarte a captar los momentos más emotivos, significativos, importantes de una persona es que a veces, los vives y los sientes como tuyos propios.

En el año 2012, concretamente el 30 de Junio, tuvimos la suerte de conocer a estos queridos amigos en su boda. Aún recuerdo lo bien que lo pasamos haciendo aquél videoclip y  la sorpresa que la pequeña Alba os tenía preparada con la ayuda de vuestros amigos. Por aquel entonces, os conocía como una “PAREJA DE TRES”. Desde entonces, hemos sido capaces de mantener una pequeña relación que pudiera considerarse más allá de la meramente profesional, y es que, no hay nada más enriquecedor que estar presente en muchos momentos importantes de las personas, y tener la posibilidad de encontrar amigos y seres tremendamente admirables.

NACIMIENTO DE IZAN | LA PIEZA QUE FALTABA

video-familiar-felicidadHa pasado el tiempo, y aquella pequeña niña rubia con ojos claro la ha dado la bienvenida a su querido hermano, y, como dice su madre, la pequeña pieza del puzzle que faltaba.

El 24 de Julio de 2013 llegaba al mundo el pequeño Izan. Nos acercamos al hospital a conocerle y a disfrutar de los primeros momentos de su vida. Por supuesto, nos  llevamos nuestra cámara y captamos algunos momentos emotivos, y junto con algunos momentos grabados por ellos mismos como el mismo momento del parto, hemos podido producir esta pequeña pieza a la que hemos llamado FELICIDAD.

Poli, Andalu, Alba e Izan, ha sido un verdadero placer haber disfrutado junto a vosotros, haber compartido uno de los momentos más íntimos que una madre pueda nunca tener, y como siempre habéis hecho, haber confiado de la forma en que lo hacéis. Un fuerte abrazo, familia!!!

“La felicidad que se vive deriva del amor que se da”Isabel Allende

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VÍDEOS FAMILIARES O RECIÉN NACIDOS

¿Qué te ha parecido?