VÍDEO FAMILIAR RECIÉN NACIDO ANTONIO ROSADO FERNANDEZ

video-familiar-recien-nacido-antonio-fernandez

VÍDEO RECIÉN NACIDO ANTONIO ROSADO FERNÁNDEZ

VÍDEO FAMILIAR RECIÉN NACIDO ANTONIO ROSADO FERNANDEZ

El pasado 5 de Junio de 2013, nuestros amigos Juan Antonio y Tere tuvieron su primer hijo y nos encomendaron hacer un pequeño vídeo sobre la persona que a partir de ese momento se convertiría en el centro de sus vidas. Un vídeo familiar de su recién nacido, Antonio Rosado Fernández.

Conocimos a Juan Antonio y Tere hace ya más de dos años, cuando fuimos los encargados de realizar también su vídeo de boda. Para nosotros es algo que nos congratula de una forma indescriptible. Hemos sido testigos y hemos tenido la responsabilidad de estar presente en los dos momentos más importantes de la vida de esta pareja. Sin duda, algo muy positivo que tiene esta pro

fesión, es que, estableces unas relaciones personales que van más allá de la relación con un cliente, creando incluso, verdaderos amigos.

Recuerdo además, que en el mismo acto de entrega de su video de boda, ya Tere me dijo que en cuanto naciera su bebe tendríamos que hacerle algunas fotos y vídeo. Fue algo que tuvo claro desde el primer momento. Muchas gracias por ello!!

Tras nacer Antonio, comenzamos a trabajar en este pequeño pero gratificante proyecto. Estuvimos un par de tardes con ellos, en casa, en su cuna, en su habitación, para que el pequeño Antonio se sintiera lo más cómodo posible y donde sus padres pudieran contarnos su maravillosa experiencia.

Para nosotros ha sido un placer volver a vernos y conocer a vuestro hijo, que como ya pudimos comprobar en la grabación, será amante de las cámaras. Os felicito por Antonio, por una familia que acaba de nacer. Un fuerte abrazo.

Si también quieres ver su pequeña sesión de fotografía pulsa en este enlace de FOTOGRAFIA FAMILIAR.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VÍDEOS FAMILIARES O RECIÉN NACIDOS

 

¿Qué te ha parecido?