VÍDEO FAMILIAR | REFLEXIONES ANTES DEL NACIMIENTO DE JOSE LUIS

videos-familiares-jose-luis-regina

COMO SI EL TIEMPO NO HUBIERA PASADO

Corría el año 2012, concretamente el 1 de septiembre, cuando nuestros amigos Jose Luís y Regina se deban el Si Quiero en la iglesia de San Francisco de Cádiz. Aún recuerdo esa boda como si hubiera pasado hace bien poco, como si hubiera editado ese vídeo de boda hace pocos meses. Aquel día, sin duda, se convertiría en el día más importante en la vida de aquella pareja de novios.

Sin embargo, queramos o no, el tiempo pasa. Tiene el don de ser fugaz en la lejanía y lento cuando estamos deseando algo con tanta fuerza. Es donde la espera cobra todo su sentido. Nos llena de esa calma necesaria para pensar en el devenir de los acontecimientos, para saborear aún más los momentos previos y al mismo tiempo incluso a desesperarnos en nuestra impaciencia.

videos-familiares-tiernos-bebes

LA ESPERA, MOMENTOS DE REFLEXIONES

En este vídeo familiar hemos querido darle un pequeño lugar a ese momento. La espera. Momento de reflexiones, de preguntas, de impaciencia, pero momentos que también hay que saber vivir y disfrutar. En ese compás, tomamos algunas imágenes en un día frío, en un lugar tan pintoresco como la playa de la Caleta de Cádiz. Aquel día gris era ideal para pararse y disfrutar de esa espera. El graznido de la gaviota con el ruido del mar daban rienda suelta a preguntas reflexiones sobre el miedo, incertidumbre, inseguridad, amor, confianza, plenitud… , un cúmulo y una mezcla de emociones que acompañan a la dichosa espera.videos-naturales-creativos-familiares

UNA NUEVA FECHA CAMBIARÍA SUS VIDAS PARA SIEMPRE

Ese momento acabó. el 1 de septiembre de 2012 iba a dejar paso a otra fecha, quizás más importante aún para Jose Luís y Regina. Poco después de las Navidades, el 7 de enero de 2014, llegaba al mundo una pequeña persona. Aquella que tanto dio que hablar y pensar en los momentos de espera. Todas esas incertidumbres y preocupaciones desaparecerían de inmediato.

Cuando un bebé llega a una casa cambia absolutamente todo. La entrega de los padres es total, todo es por y para él. Es el sacrificio más bello que un ser humano puede hacer, pues es devuelto con creces con cada mirada, cada sonrisa, cada abrazo. Es algo inexplicable, algo que en estos momentos Jose Luis y Regina disfrutan y viven cada día.

video-familiar-jose-luis-regina

Gracias Jose y Regina por contar conmigo una vez más. Por dejar que una vez más cuente algo sobre vosotros, por tener la suerte en participar de otro momento mágico en vuestras vidas. Espero que este pequeño vídeo os mantenga vivo el recuerdo de esos momentos previos y los primeros meses del pequeño Jose Luis.

Hasta siempre familia!!!.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VÍDEOS FAMILIARES O RECIÉN NACIDOS

¿Qué te ha parecido?