VÍDEO FELICITACIÓN DE NAVIDAD | BIENVENIDO A CASA, PAPA

video-familiar-felicitación-navidad-bienvenido-papa

VÍDEO FELICITACIÓN DE NAVIDAD | BIENVENIDO A CASA, PAPA

FELICITACIÓN DE NAVIDAD | BIENVENIDO A CASA, PAPATodos sabemos las sensaciones que nos traen esta época del año. Momentos familiares, nostalgia, recuerdos, y muchísimas familias, debido a la situación social que estamos atravesando, se han tenido que ver en la tesitura de tener que pasar largas temporadas separados por mantener un empleo.

Esta es la situación que nos encontramos con esta familia, padre trabajando en el extranjero, y madre e hijo esperando la vuelta a casa en el mismo día de nochebuena. Todos los ingredientes necesarios para emocionarse sólo con empezar a trabajar. Si a nosotros los adultos nos llena de consternación cuando un ser querido vuelve a casa después de mucho tiempo, ¿qué tiene que sentir un hijo?,…, ¿y un padre?. Sólo aquellos que se han visto en este tipo de situaciones saben de lo que estamos hablando.

Juan Antonio tiene tan sólo 6 años, y resulta muy sorprendente cuando durante la grabación llegó a emocionarse al tener que narrar esos deseos de querer volver a ver a su padre. Me sorprendió la sensibilidad que desprende y cuánto desea que llegue ese momento.

Hemos tratado de hacer el vídeo lo más fiel a la realidad. Según nos cuenta Mila, su madre, es cierto que a veces sueña o se imagina que viene su padre, o que duerme con su foto, y que no deja de pensar en él.

Creo que es una manera muy emotiva para recordar y sobretodo reconocer el esfuerzo que hacen muchos padres y madres para sacar a su familia adelante, poniendo, en muchos casos, tierra de por medio para dar a los nuestros lo mejor.

Enhorabuena Ramón, Mila y Juan Antonio y con vuestro permiso, sirva este pequeño vídeo para homenajear de alguna manera a todas aquellas familias que se vean en una situación parecida a la vuestra.

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS ELLAS!!!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VÍDEOS FAMILIARES O RECIÉN NACIDOS

¿Qué te ha parecido?