VIDEOCLIP VALIANT CON EL ACTOR ADRIÁN MUÑOZ Y LA MODELO ANA SEGURA

videoclip-valiant-adrian-munoz-ana-segura-jose-aparicio-puerto-sherry

VIDEOCLIP MUSICAL “A RASTRAS” DEL ÁLBUM SUEÑA Y VIVE DE VALIANT

El artista portuense Jose Aparicio, Valiant como nombre artístico, sacó hace unos meses su primer disco en solitario llamado “Sueña y Vive“, y para acompañar al lanzamiento grabó su primer videoclip para el tema “A Rastras” de su álbum.

Para mi, fue todo un honor y una experiencia producir ese videoclip musical. Contar una pequeña historia de amor y desamor de dos adolescentes, con una música que verdaderamente ponía los vellos de punta, fue para mi un verdadero reto.

 

ADRÍAN MUÑOZ Y ANA SEGURA COMO PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA

La grabación del videoclip se extendió durante dos días. Una primera sesión en las instalaciones de Puerto Sherry y su hotel, magnifica la atención y disposición de su personal, sin el cual, no hubiésemos podido trabajar tan cómodos como lo hicimos, y un segundo día en la vecina ciudad de Rota.

Durante dos días estuvimos trabajando con el actor Adrián Muñoz y la modelo Ana Segura, quienes fueron los encargados de ponerle cara a esa historia de pasión de adolescentes que interpretaron de una manera sobresaliente.

Sin duda alguna, una verdadera aventura y privilegio haber podido participar en este vídeo y agradecer a Jose Aparicio (Valiant) y a su manager Bauti de 2 Giras Management su total confianza en mi persona.

dani-troncoso-con-adrian-munoz-videoclip-valiant
video-clip-valiant-puerto-sherry-adrian-y-ana
adrian-munoz-videoclip-valiant
participantes-videoclip-valiant-puerto-sherry
grabacion-videclip-valiant-hotel-puertosherry
grabacion-videoclip-valiant-puertosherry

VALIANT, UNA GRAN CARRERA MUSICAL POR LLEGAR

Aprovecho para desear a Jose Aparicio un gran futuro como músico, no en vano, aunque aún no es reconocido por el gran público, posee una larga trayectoria musical. Ya desde los quince años formó parte de bandas como Soul Machine, The Joker & the Poker, Soul Sacrifice o Fuera de tono y trabajando incluso con artistas reconocidos como Andy & Lucas, David de María, India Martínez, Antonio Orozco, El Barrio o Los Rebujitos, entre otros.

VIDEOCLIP EN PRENSA

Tras la grabación y posterior publicación del videoclip muchos medios escritos y digitales se hicieron eco da la noticia. Os cito aquí algunos de ellos:

Si te has quedado con ganas de saber más sobre Valiant, te animo a que visites su web www.valiant.es.

Puedes adquirir su disco en:

valiant-itunes

 

¿Qué te ha parecido?