ESPECIALISTA EN VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍAS DE BODAS

Desde el año 2004 producimos vídeos de bodas y ahora también fotografía nupcial, eso sí, sólo hacemos vídeo o fotografía en un mismo evento. Pensamos que se trata de un trabajo tan subjetivo y personal que no queremos subcontratar a terceras personas o a otras empresas, así que, sólo hacemos una boda por día y sólo seremos tus videógrafos o fotógrafos de boda.

Tanto en fotografía como en vídeo apostamos por un punto de vista natural y espontáneo. Nos centramos en captar detalles, miradas, emociones que, sin saber exactamente cuándo, aparecen en un día tan especial como el día de tu boda.

Aquí podrás ver una pequeña muestra de nuestro trabajo en bodas. Echa un vistazo, pero te aconsejo que para una mayor información, accedas a nuestra web especializada y vídeos y fotografías de bodas.

VÍDEOS DE BODAS REPLETOS DE EMOCIONES

Proponemos un vídeo de boda con un estilo documental, una verdadera película de boda, centrada en vosotros, los novios, como verdaderos protagonistas. Además, a parte de entregarnos en cada uno de nuestros vídeos, usamos las últimas herramientas y medios para conseguir una verdadera montaña rusa de emociones, unos espectaculares planos aéreos con dron y una película que recogerá los testimonios más sinceros que jamás hayas podido imaginar de tus seres más queridos.

FOTOGRAFÍAS DE BODAS CON TODA LA NATURALIDAD

En fotografía, proponemos un estilo fresco, dinámico, captando los momentos que más transmiten, los que verdaderamente emocionan. Podrás tener tus fotografías en una memoria usb o en un álbum y además aprovecharlas en la multitud de artículos que encontrarás en nuestra tienda online.

Así que, si quieres conocer nuestros servicios sobre vídeos y fotografías de boda, te animo a que visites nuestra web especializada en reportaje social www.peliculasdebodas.com