La fotografía o sesiones de fotos de embarazo son una de las sesiones más íntimas y tiernas que se pueden hacer. Se trata de una etapa muy entrañable en la vida de las personas y por este motivo cada vez se realizan más reportajes de este tipo.
La sesión fotográfica se realiza en exterior y tiene una duración aproximada de dos horas. Normalmente da tiempo a fotografiar en dos localizaciones diferentes pudiendo cambiar de vestuario entre ellas.
Se puede realizar la sesión de fotos en cualquier momento durante el embarazo, aunque lo más recomendable es hacerlo entre la semana 28 y 32 (aproximadamente el séptimo mes de embarazo), aunque depende también de cómo te sientas. En general, lo mejor es no dejarlo para los últimos días, ya que te sentirás más cansada e incomoda.
Una vez preparemos todas las fotografías, recibirás un enlace para descargarlas en su totalidad, así como una pequeña selección por whatsapp para que puedas compartirlas.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde se realiza la sesión?
La sesiones se pueden realizar en las ciudades de El Puerto de Santa María, Cádiz, Jerez o Sanlúcar. Si prefieres hacerla en otra localidad, puedes consultarnos para ajustar tu presupuesto.
¿Quién participa en esta sesión?
Aunque nos centraremos la mayor parte del tiempo en fotografiarte a ti y a tu barriga, puede venir acompañada de quien quieras. Puedes venir tú sola o con tu pareja y en el caso de que tuvieras más niños, también podrían participar y hacer de esta sesión de embarazo una sesión más familiar.
¿Qué ropa me pongo?
Debes de sentirte cómoda con la ropa que lleves. Lo ideal es usar ropa sin estampados y de colores lisos. Dependiendo dónde vayamos a realizar finalmente la sesión podríamos recomendarte unos colores u otros. Utilizar prendas con caídas suele funcionar muy bien para este tipo de sesiones. Presta especial atención a prendas que sean abiertas para mostrar tu barriga además de tu ropa interior.
He reservado la sesión pero fue imposible realizarla y ya he dado a luz
No te preocupes. Puedes utilizar esa sesión para hacer un reportaje familiar o te devolvemos el importe pagado. Tú eliges.
He reservado un pack inferior y después de la sesión querría hacer un álbum
No hay problema por ello. Tan sólo tendrías que abonar la diferencia y listo.