LA INCERTIDUMBRE EN LAS FECHAS DE COMUNIONES DEJA A LOS FOTÓGRAFOS EN LA ESTACADA

Estamos a finales de febrero y hay muchas familias, que están pidiendo presupuestos de reportajes para realizar las fotos de comunión de su hijo o hija, pero a causa del COVID, existen muchas dudas sobre las fechas en las que se celebrarán dicho evento.

El avance en la vacunación contra el Covid-19, el ligero descenso del número de contagios y las medidas tomadas para celebrar las comuniones hacen que la ilusión porque los pequeños puedan celebrar su Primera Comunión, no decaiga. Es cierto que al ser un virus muy vasculante, hace que exista una gran incertidumbre por parte de la Iglesia, a la hora de programar fechas para celebrar dicho sacramento.

fotos-de-comunion-hugo-10

 

LOS FOTÓGRAFOS TOMAN NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL COVID PARA LOS REPORTAJES DE COMUNIÓN

Nosotros como fotógrafos, al igual que muchos compañeros del sector, nos hemos visto afectados a la hora de realizar los reportajes de comunión por toda esta situación que ha provocado el COVID. En esta temporada, y aprendiendo de la temporada 2020, hemos decidido tomar nuestras medidas contra el COVID para facilitar a las familias, las condiciones, para llevar a cabo el reportaje de comunión.

Algunas de estas medidas, se basan principalmente en darle tranquilidad y seguridad a las familias. Que el reportaje de comunión de su hijo o hija se realiza con seguridad, incluso aunque se tenga que aplazar por las circunstancias excepcionales de la pandemia.

En nuestra ocasión, como fotógrafos de comunión, esta medida la hemos complementado con la tranquilidad a las familias de que si el evento se aplaza se le devolverá el importe integro de la señal. Si por el contrario, desean seguir queriendo hacer el reportaje con nosotros, se buscarán fechas libres en nuestro calendario, adaptándonos a las circunstancias que se sucedan por el COVID.

 

fotografia-y-videos-comunion-dani-troncoso-1

 

TE DEVOLVEMOS EL DINERO SI TU COMUNIÓN SE CANCELA

Es muy importante para nosotros que las familias se sientan comprendidas. Les recomendamos que reserven la fecha con antelación, ya sea para el día de la Primera Comunión, o para el reportaje que quieran realizarse antes o después del evento. Se les comunica con seguridad de que si las circunstancias cambiaran por le COVID, se les facilitará nueva fecha para el reportaje o se les devolverá el importe integro de la reserva.

Sabemos que son tiempos difíciles, las comuniones están en un mar de dudas. Por ello, y habiendo aprendido de la temporada 2020, queremos proporcionar toda la ayuda posible que esté en nuestras manos.

Realizamos reportajes de comunión muy naturales y en exterior. Aplicamos en ellas las medidas anti COVID, como uso de mascarillas, distancia social e higienización y desinfección del material. Se realiza así un reportaje de comunión seguro y a la vez divertido. Haremos pasar una sesión de fotos muy diferente para toda la familia. Tendrán un gran recuerdo de ese día tan importante para los pequeños. Puedes ver las tarifas de precios de estos reportajes individuales aqui:

fotografia-y-videos-comunion-dani-troncoso

Si la idea es que estemos presente en el día de la Primera Comunión, ofrecemos dos servicios de foto y vídeo. Si es para las fotografías y el vídeo dentro de la iglesia, normalmente solo puede esta presente un fotográfo o videografo por grupo de comunión. Para ello ofrecemos una tarifa para el grupo, en el que pueden elegir sólo fotos, sólo vídeo, o ambas cosas. Puedes ver las tarifas de precios de estos reportajes grupales aquí:.

¿Qué te ha parecido?