VÍDEO Y FOTOGRAFÍA FAMILIAR | REPORTAJES FAMILIARES

A menudo sólo nos acordamos de contratar a un fotógrafo o un videógrafo profesional para ocasiones especiales, un bautizo, una comunión o una boda son los eventos para los que más se demanda este tipo de servicio.

Sin duda, tendremos un gran recuerdo de ese día tan especial. Pero, ¿Estás seguro de que sólo necesitas a un fotógrafo o videógrafo para ese día?, ¿Acaso no hay más momentos especiales a lo largo de nuestra vida?. Sin duda, sí.

Para nosotros la fotografía o el vídeo familiar es aquella que tomamos en un entorno familiar, cercano, en la que destacan las relaciones humanas, sin existir un motivo que resalte en exceso. Sirva como ejemplo “un día en la playa”, “nuestro primer bizcocho”, “el día que aprendimos a montar en bici” o “el cumpleaños de la abuela”.

Lo más importante de este tipo de sesiones es que conseguiremos unas fotografías totalmente naturales, unos vídeos que por su sencillez y espontaneidad emocionen, y es que los protagonistas no hacen nada extraordinario y se muestran tal y como son. Así que si queréis tener un buen recuerdo simplemente de vosotros mismos, de vuestros seres más queridos, un reportaje fotográfico o un vídeo familiar son la mejor opción.

ALGUNOS TRABAJOS SOBRE FOTOGRAFÍA FAMILIAR

ALGUNOS TRABAJOS SOBRE VÍDEOS FAMILIARES